El Palacio | Almeria Ferias y Congresos

Palacio de Congresos y Exposiciones Camara Almería - Aguadulce

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar constituye un conjunto arquitectónico único que destaca por su estructura de líneas puras y la sencillez de sus elementos. El diseño, concebido bajo criterios de funcionalidad, ha otorgado gran protagonismo a la luz mediterránea que penetra a través de espectaculares vidrieras.

22.000 m2 para Eventos

Construido sobre una superficie de 22.000 m2, la distribución del Palacio permite ajustarse con facilidad a las exigencias que requiera cada acontecimiento. En la Planta -1 se encuentran la sala de prensa y las diversas salas destinadas a la realización de acontecimientos de distinta naturaleza (congresos, convenciones, jornadas…). Las salas están rodeadas por un hall que se puede emplear como zona de
acreditaciones o de exposición.

Situación Excepcional

Situado en un lugar privilegiado de Roquetas de Mar frente al Mediterráneo, el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio, se encuentra a menos de 10 kilómetros de la capital. Almería está conectada por carretera con Europa a través de la Autovía del Mediterráneo A-7 y con Andalucía por la A-92, además cuenta con aeropuerto, puerto, estación de tren y autobus.

La provincia de Almería está preparada para atender las demandas del turismo de congresos. Para ello ofrece más de 23.500 plazas hoteleras y 3.300 apartamentos.

Referente Internacional

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar es un valor seguro con todas las garantías del éxito para la celebración de eventos ya que está gestionado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Almería y es miembro de la Asociación de Ferias de España (AFE) y de Almería Convention Bureau. Además de albergar diversos eventos, ferias y congresos, es el lugar que cada año acoge la Feria Hortofrutícola Internacional Expo Agro-Almería.

El Palacio en Imágenes